El significado de soñar con lagartijas.

Soñar con un lagarto tiene influencias y reacciones reales, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí está el libro de referencia de adivinación de sueños para explicarte lo que significa este sueño.

Soñar con un lagarto indica el ataque de un enemigo contra ti.

Cuando un hombre sueña con un lagarto, puede indicar que su propiedad está siendo espiada por los malos. Tenga cuidado con los villanos.

Si una mujer sueña con un lagarto, preste atención a la salud y la higiene, lo que indica que puede sufrir enfermedades ginecológicas.

Soñar con un lagarto muerto es algo bueno e indica que sus problemas y dificultades desaparecerán.

Soñar con matar un lagarto que todavía se arrastra por tu cuerpo significa que recuperarás tu salud y serás fuerte.

Soñar con matar un lagarto indica que recuperarás la reputación o la riqueza que perdiste antes.

Si sueña que el lagarto escapó con éxito, indica que sufrirá problemas y torturará en el amor o en la carrera.

Soñar con pisar un lagarto hasta morir, o que un lagarto se caiga sobre ti desde un lugar en el que te quedas en el techo, indica que tú y tu familia pueden encontrar un desastre o mala suerte.

Una mujer sueña con un lagarto subiéndose a su falda o rascándola, lo que indica que se encontrará con la desgracia y se pondrá muy triste. Su esposo se convertirá en el blanco de una enfermedad, es posible que ella se convierta en viuda y viva sola en este mundo, y será difícil llegar a fin de mes sin trabajo.

Soñar que el lagarto se arrastra, hará que se cometan errores en la acción. Quizás el error de recordar mal el día de la semana en todos los libros de texto, o mezclar sal en el café, etc., sea principalmente un error causado por negligencia.