El significado y símbolo de los genitales en los sueños.

Soñar con los genitales tiene efectos y reacciones reales, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños te explicará lo que significa este sueño.

En términos generales, soñar con genitales puede indicar un deseo sexual reprimido.

Además, los hombres que sueñan con genitales también pueden simbolizar el poder masculino, lo que implica derechos, vitalidad, etc.

Soñar que los genitales se agrandan o se reducen puede implicar un aumento o disminución de su poder, fuerza o vitalidad.

Soñar con enfermedades de órganos sexuales suele implicar una vida privada inadecuada, pero una vida sexual excesiva. Pero si sueña con dolor genital, es probable que implique que está realmente enfermo, y lo mejor es ir al hospital para un examen.

Soñar con exponer tus genitales a los demás indica hambre y sed sexual.

Soñar con mutilación genital, por un lado, puede implicar un miedo serio a perder poder, capacidad sexual o vitalidad. Por otro lado, también puede implicar que los niños o ellos mismos resulten lastimados, o incluso que el hijo tenga un accidente.

Al mismo tiempo, según la visión tradicional de la interpretación de los sueños, los testículos también implican a los niños.Si sueña con una enfermedad testicular, puede indicar que sus hijos se encontrarán con accidentes.

Si sueña que no hay testículos o que le han cortado los testículos, puede indicar que no tiene hijos o que los pierde.

Soñar que tienes dos o más genitales también puede implicar que las personas son prósperas y los herederos fuertes.

Una mujer que sueña con genitales también puede implicar la menstruación y la esperanza de quedar embarazada.

Las mujeres sueñan con la castración de los hombres, lo que refleja el potencial latente en sus corazones para anular a la otra parte y conquistar el deseo de la otra parte.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: si sus genitales están involucrados en un sueño, generalmente está directamente relacionado con su propio deseo sexual. Se queda estupefacto y sueña que le faltan los genitales o que están inhabilitados, lo que puede significar que ha sufrido abusos antes o ahora.

Psicoanálisis: si los genitales de otra persona juegan un papel importante en el sueño, a menudo indica una relación sexual con esa persona. Si una mujer sueña con los genitales de un hombre, o viceversa, un hombre sueña con los genitales de una mujer indica que te pide que te preocupes y estudies la situación de la otra persona. Expresa aquí su propia premonición o animalidad.

Símbolo espiritual: comprende las necesidades espirituales de su cuerpo.

Análisis de caso de soñar con genitales

【Caso de ensueño 1】

Anoche tuve un sueño terrible. Soñé que mi glande estaba roto y tenía un poco de piel adherida. Luego fui al hospital para una operación ~ Había mujeres en el hospital y los médicos me realizaron la operación. todos miraron.

Este sueño refleja el miedo más grave de los hombres. Este tipo de sueño no solo implica capacidad sexual, sino que también implica la percepción general de poder y vitalidad. Cuando las mujeres sueñan con hombres castrados, obviamente tienen un deseo feroz de conquistarse entre sí.

[Caso de ensueño 2]

En el sueño, tuve una pelea con mi esposo y luego mi amante vino a persuadirme y me pidió que le tocara los genitales. Tenía miedo de que mi esposo lo dejara ir. Después de que se fue, descubrí que la mitad de sus genitales estaban en mis manos. Mi amante no me ha contactado desde hace casi un mes. Estamos en la guerra fría, ¿puede ser esto una ruptura?

Análisis del sueño: si los genitales están involucrados en el sueño, generalmente está directamente relacionado con el propio deseo sexual. Si el soñador sueña con un corte genital o una discapacidad, ¡puede significar que ha sido abusado antes o ahora! ¡Necesita decidir si romper o no! Hay muchas contradicciones y contradicciones en el sueño, ¡y se dice que lo mismo ocurre en tu corazón!