El significado y la explicación de la delgadez en los sueños.

Sueños con delgadez, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí está el libro de referencia de adivinación de sueños para explicarle lo que significa este sueño.

Soñar que eres delgado y débil agregará más personas a tu familia.

Una mujer sueña que su marido es delgado y dará a luz mellizos.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo es la residencia del alma, por lo que en el sueño, el cuerpo representa a la familia.

Psicoanálisis: Soñé que mi cuerpo estaba débil y quería tener un bebé en casa.

Un caso de estudio sobre soñar con delgadez

【Caso de ensueño 1】

Soñé que el gato abandonado, que siempre estaba delgado, me hablaba y me pedía que se lo llevara, pero el auto que estaba esperando nunca llegó y finalmente no me lo quitó.

Análisis de los sueños: eres una persona amable, con amor y compasión por los animales pequeños.

[Caso de ensueño 2]

Tuve un sueño extraño anoche. Soñé con la persona que me gusta durante mucho tiempo. De hecho, siempre soñé con él hace unos días, pero no era muy obvio. Soñé que su familia iba a nuestra casa ayer. Con sus padres, y su sobrina, fui a mucha gente, y la casa estaba muy animada. Lo miré claramente. No cambió mucho, pero me sentí más bajo y más delgado. Todavía estaba pensando en el que antes no era muy alto. ¿Plantar? ¿Por qué se volvió tan bajo? Cuando fue a nuestra casa, estaba jugando con su teléfono móvil allí. Encontré mucha comida para ellos. La casa estaba no animado, y escuché el sonido de petardos, así que me desperté después de un rato. En otra ocasión soñé que iba a su casa. Lo soñé varias veces. Recientemente, siempre lo he echado de menos. Todos me dijeron que me confesara. No tuve el coraje. A menudo decía que soñaba con él. yo, pero yo. Simplemente no tengo el coraje. ¿Es bueno o malo tener un sueño así?

Análisis de los sueños: el amor es emocional, pero necesita apoyo racional. Si todos los aspectos se consideran detenidamente antes de luchar por él, definitivamente no te arrepentirás, por el contrario, algún día esperarás que todo nunca haya sucedido.

[Caso de ensueño 3]

Hace dos días, soñé con un gato blanco muy delgado, agachado a un lado y maullando. Por lo general, me gustan mucho los gatos. Me duele el corazón y rápidamente conseguí algo de comida. Luego, algunas personas se acercaron de alguna manera, soñando. Parecía haber Estar preocupado de que pudieran ser perjudiciales para los gatitos, así que rápidamente recogí a los gatitos y los metí en mi bolsa para esconderlos, después de esconderlos por mucho tiempo, parecía que me olvidé de que había un gato en la bolsa. Esperé hasta que abrí la bolsa para tomar las cosas. En ese momento, el gatito blanco de repente saltó y me mordió la mano con fuerza. No podía sacudirla de todos modos, y me dolió. Más tarde, finalmente lo saqué de mi mano y descubrí que estaba sangrando después de una mordedura. Parecía estar en mi sueño. Estaba preocupado por tener que vacunarme de nuevo. Sentí que no valía la pena. Sabía que no llevaría a este gatito, etc. . No sé qué indica este sueño. Rara vez tengo sueños tan inexplicables. La mayoría de las veces, pienso en cosas durante el día.

Análisis de sueños: si sueñas con ser mordido por un gato negro, entonces has terminado. Afortunadamente, es un gato blanco. Esto puede significar que conocerás a una persona pura. Si te muerde y sangra, lo harás ser para él (ella) Pagar un precio muy alto y no poder deshacerse de él significa que él (ella) puede haberte estado siguiendo (o molestando) todo el tiempo.