Significado y explicación en el sueño del riñón.

Soñar con los riñones tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.

Soñar con los riñones generalmente le recuerda al soñador que debe prestar atención a su salud y dieta, y no aumentar la carga sobre los riñones.

Soñar que los riñones siguen latiendo, indica que puedes participar en un escándalo amarillo.

Soñar que el riñón se niega a funcionar indica que sucederá algo que le causará una gran pérdida.

Soñar con dolor de riñón, por un lado, puede indicar que tendrá la oportunidad de viajar al extranjero o que su negocio se expandirá en el extranjero y sus recursos financieros aumentarán. Por otro lado, te recuerda que debes prestar atención a la seguridad a la hora de realizar actividades relacionadas con el agua.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Análisis psicológico: El riñón es uno de los órganos excretores del cuerpo humano, soñar con el riñón significa que debes limpiarte.

Un estudio de caso de soñar con riñones

【Caso de ensueño 1】

¿Quizás estaba viendo alguna noticia horrible? Por la noche, soñé con una persona sostenida por varias personas para conseguir un riñón. Pensé que era ilegal, así que planeé llamar a la policía, pero cuando estaba hablando por teléfono, me descubrieron. Una persona me amenazó, diciendo que la persona a la que le extirparon el riñón tenía la culpa. ser entrometido. Entonces estas personas no usaron anestésicos. Al hombre le extirparon el riñón y huyó asustado. Cuando llegó a un puente, alguien le dijo que el puente se llamaba Puente Yongsheng. Había cadenas alrededor del puente, así que no podía dudar. Entonces vi a alguien debajo del puente y vi dos peces en un carro de agua. Me pregunté si lo quería. Me dije que me lo instalara. El resultado fue que el pescado fue aplastado por un exprimidor.

Análisis de sueños: Las noticias tienen una gran influencia en ti, y no es excesivo calificarlas de “conmocionadas”. Estás un poco asustado y horrorizado. Tu subconsciente siempre se ha estado haciendo esta pregunta: ¿Qué debo hacer si encuentro un problema así? Tienes pensamientos todos los días y sueños por la noche. En torno a este problema, tu cerebro luego te lo mostró y lo repasó en tu sueño La escena de la noticia de terror te hizo sentir miedo nuevamente. Eres una persona amable, en lo que más piensas es en cómo ayudar a los demás, e insinúas que quieres ayudar. Anhelas el poder de la justicia, pero te sientes impotente ante algunos de los hechos de la sociedad. Tu impotencia proviene de la violencia, lo que demuestra que eres una persona que no es lo suficientemente valiente. En realidad, le gusta escapar, pero cuando no puede resolver un problema, elige directamente escapar. Los comentarios anteriores solo representan puntos de vista personales, ¡comprenda si hay algún defecto o incorrección!

[Caso de ensueño 2]

Soñar con el robo de un riñón (la razón es que no sé adónde ir con un jefe desconocido, y luego no sé qué pasó, solo supe que vi a un buen hermano a la mañana siguiente y atropellé Le pregunté a dónde iba, y luego le pregunté a dónde iba, y luego no pude recordar, y luego encontré muchas picaduras de mosquitos en mi cuerpo, y vi una herida en mi cintura con hielo.

Análisis de los sueños: Recientemente, la presión ha sido demasiado grande y es un poco impotente.

[Caso de ensueño 3]

Soñé que mi riñón derecho recibió un disparo de bala, y luego gateé. Subí a dos hospitales. Los médicos estaban todos muy indiferentes … El sueño era tan claro que recordé el umbral que subí y el tráfico en el calle.

Análisis de los sueños: el riñón derecho recibió un disparo de bala, lo que significa que puede encontrar algunos problemas en su vida que deben resolverse de inmediato. Por un lado, significa que está preocupado por usted mismo. Será más peligroso Además, también expresa un bajo perfil por favor La actitud de las personas que ayudan a los médicos es muy indiferente, lo que significa que nadie quiere ayudarlo y los detalles en él representan las dificultades, el tráfico en la calle y simboliza a otras personas en la vida que no se preocupan por ti. Por supuesto, dijiste que era una lesión de riñón. Pensé si era algo sexual, el doctor puede simbolizar a la mujer a tu lado.

[Caso de ensueño 4]

Anoche, soñé que el riñón de mi novio fue robado por una persona extraña que podría volar por encima de la pared. ¿Qué significa? ¿Significa que mi novio va a tener un accidente?

Análisis de los sueños: no obtienes una satisfacción real de tu novio en términos de sexo, inconscientemente esperas que él te satisfaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *