El significado de los sueños de la chica fea

Soñar con una niña fea tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños te explicará lo que significa este sueño.

Una mujer joven piensa que es fea en su sueño, lo que indica que su comportamiento y actitud hostiles hacia su amante pueden llevar a la ruptura de la relación entre los dos.

Para las personas feas, si sueñas con verte feo, significa que has cultivado una personalidad más abierta y clara.

Soñar que estás triste porque tu pareja es un hombre feo o una mujer fea, la insatisfacción y la resistencia se engendran porque alguien te trata despacio.

Soñar que tu cara se pone fea indica que tu futura relación está llena de dificultades. Tu amante será frío contigo y te hará doloroso.

Soñar con la cara fea de alguien indica que el proceso de amor o matrimonio está lleno de rudeza, y es muy probable que se separe.

Soñar con verse feo y sentirse triste, expresa lo difícil que será en el amor. La persona que amas siempre te ignora, experimentarás el dolor de extrañarte y habrá una noche de insomnio.

Soñar que tu nariz es muy fea indica que es de mal augurio.

Soñar con una frente fea significa que eres injusto en el manejo de asuntos privados y tu comportamiento será ofensivo.

Soñar con llagas en la cara indica que habrá placer en los deportes. Quizás puedas comprarte los patines con los que sueñas, para cumplir este día aprovecha tus días de descanso para practicar.

Soñar que tu cara está hinchada o más roja que antes, indica que te convertirás en una persona rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *