Soñar con cocaína, estos tienen efectos y reacciones reales, pero también la imaginación subjetiva del soñador, donde el libro de referencia de adivinación de sueños te explica lo que significa este sueño.
Soñar con la cocaína médica indica una carrera desarrollada y un negocio próspero.
Soñar con fumar cocaína indica que sufrirás reveses.
Los hombres sueñan con el consumo de drogas, lo que indica que deben cometer errores en la vida.
Las mujeres sueñan con el consumo de drogas, los presupuestos y los sentimientos se frustran.
Si sueñas con drogas o drogas, significa que puedes necesitar ayuda externa para cambiar tu conciencia. Si sueñas con tomar drogas, significa que crees que has perdido el control de la vida y quieres aceptar estímulos extranjeros. Si en el sueño se experimenta una droga desagradable, marca el miedo a perder la cabeza. Si sueñas con aceptar el consumo de drogas en contra de tu voluntad, significa que puedes estar obligado a aceptar un hecho desagradable.
Psicoanálisis: es posible que desees usar las drogas para negar los hechos. Por supuesto, las drogas también pueden ser una droga que ayuda a restaurar el equilibrio mental. Si aceptas las drogas farmacéuticas que te entregan los expertos, significa que aceptas un conocimiento más sabio de los demás. Si obtienes drogas de una manera ilegal, puede explicarse que estás listo para arriesgarte a actuar a toda costa.
Símbolo espiritual: hay algunas drogas que pueden causar un Estado de excitación anestésica mental o cambiar su conciencia, por lo que marcan la forma de promover la comprensión. Pero el valor de este tipo de conocimiento es dudoso porque no alcanzan su propia psicosis a través de la vía natural a través del consumo de drogas.
Soñar con las drogas simboliza que tu viaje y tu suerte no son muy buenos durante este período, y puede sufrir algunos daños, debes estar completamente preparado con antelación.
Soñar con que tu esposo ha sido utilizado para usar drogas de espalda demuestra que recientemente eres muy adecuado para probar algunas nuevas actividades de agregación, y tal vez conozcas a algunos nuevos amigos, solo te sorprenderá bastante.
Las mujeres sueñan con ser usadas para llevar drogas, muestran que hay cosas que sabes en reuniones o negociaciones, expresan activamente, aunque digan lo que quieran decir en voz alta, derraman tu espacio libremente.
Soñar con que estás consumiendo drogas muestra que hablar recientemente con tu familia sobre tus ideas para el futuro es una muy buena opción, pero debido a que tu propio carácter un poco excesivo y disperso te hundirá en una situación incierta en el trabajo, el progreso también será persistente.
Soñar con las drogas indica que durante este período aparecerán lugares que te harán sentir bastante restringido, y las necesidades planteadas por la otra parte generalmente solo te harán sentir bastante avergonzado.
Las mujeres sueñan con las drogas, simbolizando el viaje emocional y la suerte de las personas que sueñan no son muy buenos, puede haber disputas o derrotas.
Soñar con vender drogas muestra que los clientes más cercanos son bastante difíciles de molestar.