El significado y el símbolo del pulgar en los sueños.

Soñando con pulgares, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño.

El dedo es la vida y el pulgar es el dedo más grueso, simbolizando el mejor aspecto de la vida, que es la felicidad.

Soñar con tus pulgares significa que la vida será muy feliz y próspera.

Una mujer sueña con sus pulgares y está a punto de dar a luz.

Un hombre de negocios sueña con su pulgar hacia arriba indica que su negocio puede generar grandes ganancias.

Soñar que su pulgar está roto o cortado indica que el desastre es inminente.

El ladrón o ladrón que soñaba con rascarse el pulgar pronto sería arrestado y sentenciado.

El paciente soñó que su pulgar estaba lesionado y sufriría durante mucho tiempo porque no podía recibir un tratamiento razonable.

Soñar que te has teñido el pulgar te generará grandes deudas o estarás implicado en casos penales.

Soñar con un pulgar indica que gradualmente te convertirás en una persona astuta, pero la buena suerte te llegará de vez en cuando.

Soñar con dolor en el pulgar significa que sufrirá una pérdida en el negocio y, al mismo tiempo, algunos de sus amigos estarán en serios problemas.

Soñar que te faltan pulgares simboliza que tu vida estará llena de tristeza y soledad.

Soñar que tu pulgar es tan pequeño que indica que pasarás un rato feliz contigo. Por el contrario, si sueña con un pulgar grande, este sueño indica que sus logros brillantes aparecerán de inmediato.

Soñar con un pulgar sucio simboliza que tu deseo pronto se cumplirá.

Soñar que las uñas de tu pulgar son muy largas significa que harás todo lo posible por adormecerte de placer, lo que significa que un poco de descuido caerá en el abismo del pecado.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Psicoanálisis: Soñar con tus pulgares significa que tienes una buena comprensión del poder que tienes. El pulgar hacia arriba significa que la situación es favorable, el pulgar hacia abajo significa factores negativos.

Un estudio de caso de soñar con el pulgar hacia arriba

【Caso de ensueño 1】

Soñé que se me caía el pulgar de la mano izquierda y no sentía dolor, lo atrapé yo solo, pero luego en la actividad no lo sabía o me caía sin tomarme en serio.

Análisis de los sueños: el dedo es la vida y el pulgar es el dedo más grueso, que simboliza el mejor aspecto de la vida, que es la felicidad. Soñar con perder el pulgar significa que la felicidad puede dejarlo porque no lo aprecia.

[Caso de ensueño 2]

¿Qué significa soñar con pelarme el pulgar varias veces?

Análisis de los sueños: desde la perspectiva de las actividades subconscientes, el pulgar te recordará algo o aspecto que crees que es más grande e importante, y el pelado te recordará el marchitamiento de las cosas rancias. Soñar con pelarse el pulgar puede indicar que sus problemas en algunas áreas se eliminarán recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *