El significado y la explicación del pene en los sueños.

Soñando con el pene, estos tienen influencias y reacciones realistas, y la imaginación subjetiva del soñador. Aquí está el libro de referencia de adivinación de sueños para explicarle lo que significa este sueño.

Soñar con pene indica que estoy ansioso por tener sexo.

Soñar con el pene de tu novio indica que no estás satisfecho con la capacidad sexual de tu amante.

Ver los genitales de uno en un sueño simboliza la nostalgia de los demás por uno mismo.

Soñar con un pene enfermo significa demasiado sexo o una señal de peligro.

Soñar con un pene recto expuesto es una señal de peligro de hambre y sed sexual.

Soñar con un pene sano y normal significa una vida amorosa feliz.

Soñar con agrandamiento o escasez de pene significa que la reputación de uno en el mundo es fuerte o débil.

Soñar que tienes dos o más penes indica que tienes los mismos hijos y están todos juntos.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Psicoanálisis: el pene generalmente simboliza su actitud o visión del sexo en un sueño.

Análisis de caso de soñar con pene

【Caso de ensueño 1】

Solo mi parte inferior del cuerpo desnuda, sin la parte superior del cuerpo; y sin pene, solo testículos; me siento tan extraño en mi sueño, parece la parte inferior del cuerpo de una mujer, y después de un examen cuidadoso, se descubre que es la parte inferior del cuerpo de un hombre.

Análisis de sueños: presagia escándalos y acuerdos estúpidos.

[Caso de ensueño 2]

Soñando con un hombre borracho durmiendo en la cama y vomitando un lío, cubrí mi edredón, vi su pene, y luego tuve sexo con él, jugó gay, estaba lloviendo y tomó muchos paraguas.

Análisis de los sueños: tiene una relación tensa con el sexo opuesto que lo rodea, o ha encontrado contratiempos en el desarrollo de su relación, se siente difícil y necesita consuelo en su corazón. Por otro lado, puede significar que Tienen un concepto moral fuerte, subconscientemente, y aman el sexo. Hay una mentalidad de rechazo y no buscarán activamente el sexo. Los deseos físicos normales son reprimidos por los valores morales obligatorios, por lo que se manifiestan en sueños de forma retorcida.

[Caso de ensueño 3]

Tuve un sueño como este. Fui al hospital para que me pusieran una inyección. Cuando regresé, me miré al espejo y descubrí que de repente me engordaba y me desnudaba, con manchas de sangre por todo el cuerpo. Luego miré hacia abajo y Encontré la parte inferior de mi cuerpo El lugar se convirtió en el pene de un hombre.

Análisis de los sueños: es posible que desee cambiar de sexo en su mente subconsciente o recordar que necesita fortalecer un cierto aspecto de su temperamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *