El significado y símbolo de la nariz en los sueños.

Soñar con la nariz tiene efectos y reacciones reales, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.

La nariz en el sueño está relacionada con el estatus social, la reputación, etc., y también representa los genitales masculinos.

Soñar que tu nariz está erguida y guapa indica que las cosas van bien, que tu estatus está mejorando, tu energía es enérgica y tu vida matrimonial es feliz. También te recuerda que debes confiar en tu intuición.

Soñar que tu nariz es muy fea indica que puedes sentir mucha resistencia en el trabajo, enfrentar frustración y degradación, o preocuparte por la capacidad sexual.

Soñar que tu nariz crece alta indica que encontrarás problemas o causarás problemas debido a tu estatus o reputación.

Soñar que su nariz se alarga cada vez más puede indicar que se siente culpable en su corazón porque es deshonesto, especialmente infiel sexualmente.

Soñar con someterse a una cirugía de rinoplastia indica que su suerte mejorará cada vez más.

Soñar con tener la nariz tapada o perder el sentido del olfato indica que su juicio o sus habilidades de observación se volverán aburridas.

Para soñar que tu nariz está seca, presta atención a tu salud, lo que implica que puedes enfermarte.

Soñar con un dolor en la nariz indica que se encontrará con un desastre, o su reputación y estado serán criticados, heridos y amenazados.

Soñar con sangrado por la nariz indica que se encontrará con un desastre. Es posible que debido a que su posición es más notoria, pueda causar problemas sin motivo alguno o sufrir pérdidas económicas.

Soñar con alguien que te rasca la nariz indica que tu reputación puede ser violada o insultada.

Una mujer que sueña con una herida en la nariz indica que puede recibir malas noticias sobre la familia de su marido, lo que dañará su estatus social o su reputación personal.

Si sueña con una nariz rota o un hueso nasal roto, indica que encontrará contratiempos y desastres, puede perder dinero, tener graves pérdidas de propiedad o que los ancianos de su familia mueran, etc.

Soñar con un lunar en la nariz indica que puede tener enredos y problemas en el amor.

Soñar que tiene la nariz roja indica que puede volverse pobre, vivir un período de angustia económica o incluso pasar hambre y frío.

Soñar con llagas en la punta de la nariz, no se preocupe demasiado, indica que puede ser ascendido.

Soñar con pústulas en la nariz indica que los familiares pueden ser engañados.

Soñar que sus fosas nasales son grandes, lo que implica que el soñador puede tomar medios inadecuados para buscar ganancias.

Soñar que le crece el vello de la nariz indica que tiene mala suerte y que su negocio y sus relaciones son propensos al fracaso en el futuro cercano.

Soñar con la pérdida de la nariz indica que puede encontrar desgracias o meterse en problemas, y su vida caerá en un caos.

Soñar que le falta la nariz indica que puede encontrarse con un desastre, una quiebra o perderlo todo.

Soñar con una persona con una gran nariz indica que puede sentirse frustrado en los negocios o tener una disputa con sus amigos.

Soñar con una nariz colapsada indica que puede encontrarse con chismes, y debe tener cuidado al tratar con personas y cosas.

Para soñar con un caballo o una vaca que rocía gas blanco por las fosas nasales, tenga cuidado, lo que indica que puede encontrarse con un peligro repentino.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Psicoanálisis: La nariz simboliza la curiosidad o la intuición en un sueño.

Un caso de estudio sobre cómo soñar con la nariz

【Caso de ensueño 1】

Un joven rebelde soñó que una noche se estaba arrancando el pelo de la nariz, y el pelo de su nariz era muy largo, como el largo de su cabello, y aunque le dolía, seguía arrancándoselo.

El vello de la nariz simboliza el mantenimiento y el impedimento de los familiares (o de uno mismo). El pelo de la nariz larga significa que el soñador siente que hay obstáculos profundamente arraigados y muy influyentes en la vida, que también pueden incluir un mantenimiento o cuidado excesivo de sus seres queridos. La longitud del vello de la nariz que se siente en el sueño es la percepción real del alcance y la profundidad de la influencia de este obstáculo. Quitarse el vello de la nariz significa independencia y alivio, y el soñador está libre de la influencia, interferencia y obstáculos de su familia (o de él mismo). Si el sueño se elimina activamente, significa que el soñador ha tomado la iniciativa de dar los pasos de madurez y desarrollo. El dolor de arrancarse el vello de la nariz es el dolor de la independencia y la liberación, que inevitablemente se experimenta en el proceso de madurez y desarrollo psicológico. En general, este sueño refleja la madurez mental que tiene o está experimentando el soñador.

[Caso de ensueño 2]

Cuando era joven, a menudo escuché de los adultos que los niños que mentían tenían narices largas. No soy un mentiroso, pero una vez en un sueño soñé que tenía la nariz larga, estaba muy triste y muy ansioso. Con prisa, me desperté. (Masculino, 22 años)

Análisis de los sueños: la nariz en el sueño tiene muchos significados. Soñar con una hermosa nariz es un buen augurio. Si sueñas con una nariz alta, es para advertirte que evites relaciones sexuales inapropiadas; una nariz colapsada te dice que tengas cuidado con los chismes y que seas cauteloso al tratar con las personas; una nariz tapada implica que eres opuesto, que estés tranquilo y ingenioso, valiente y valiente; y soñar que tu nariz está herida indica problemas familiares, pero este problema no es suficiente para lastimarte.

[Caso de ensueño 3]

En mi sueño, mi nariz parecía crecer mucho más, porque la nariz corta estaba atrapada y todavía me dolía, pero no sangraba. (Masculino, 23 años)

Análisis de los sueños: soñar que tu nariz se ve bonita es un buen augurio; y soñar que tu nariz es muy fea es un presagio siniestro. Soñar con sangrado por la nariz es naturalmente malo, pero soñar con abscesos en la punta de la nariz indica que será promovido.

Aquí soñé que alguien le agarraba la nariz, así que debe haber un problema grande o pequeño esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *