El significado y símbolo de las extremidades rotas en los sueños.

Soñar con miembros amputados tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.

Soñar que alguien se está cortando las propias extremidades y que un amigo o asistente se está muriendo.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación del sueño: si el sueño implica la amputación de una o más extremidades, significa que el soñador enfrenta riesgos o está preocupado por perder algunos de sus propios intereses, están abandonados o el soñador ha reprimido durante mucho tiempo los peligros ocultos en su corazón. El soñador puede haber perdido una especie de habilidad o haber soltado la presión de su corazón. Si ves en un sueño amputar el brazo o la pierna de otra persona, se puede entender como privar a esa persona del derecho a expresarse.

Psicoanálisis: Ciertas experiencias del soñador terminan repentinamente. Ver una amputación en un sueño puede ser un signo de pérdida de derechos y distorsión de las propias habilidades.

Símbolo espiritual: pérdida de capacidad.

Un análisis de caso de una extremidad rota en un sueño

【Caso de ensueño 1】

Soñaba con tomar un cuchillo y cortarme la muñeca izquierda, pero el cuchillo estaba relativamente desafilado y no se rompió después de cortarlo durante mucho tiempo, luego parecía que mi esposo me lo había cortado. Solo cortó una boca pequeña, no demasiado grande, pero la sangre salió en grandes gotas, y pronto las manos se tiñeron de rojo. El subsuelo también es rojo sangre. Más tarde, sentí como si me diera la vuelta cuando dormía, volteé mi muñeca izquierda boca abajo y seguí durmiendo. ¿Qué indica este sueño?

Análisis de los sueños: extremidades cortadas: soñé que alguien se estaba cortando las extremidades. Los amigos o asistentes serán impredecibles. Cuchillo: se acerca el desastre. Sangre: Sueño de sangre. Habrá herederos de la propia propiedad. Soñando con pérdida de sangre. Presagiando la decepción. Soñando con sangre en la cama o en la ropa. Otros serán conquistados por sí mismos y se pedirán soñar con sangre fluyendo en un río. Para hacer una fortuna.

[Caso de ensueño 2]

Soñé que me cortaban el muslo izquierdo, pero no me dolía ni sangraba. Fui al hospital para recibir el miembro amputado, parecía que mi herida estaba vendada sin estar conectada y luego caminaba con muletas.

Análisis de los sueños: ¡Es tu cerebro el que advierte: tus piernas no están muy cómodas cuando entras, o te presionas las piernas cuando duermes! O te has molestado recientemente, no te enojes, ajusta tu mentalidad, debe haber un camino para que el coche llegue a la montaña ¡Bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *