El significado y símbolo de las piernas en los sueños.

Soñando con piernas, estas tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí está el libro de referencia de adivinación de sueños para explicarte lo que significa este sueño.

Las piernas en el sueño sugieren apoyo.

Soñar que tus piernas están limpias y guapas indica que tienes muchos amigos leales y la amistad es fluida.

Soñar con caminar con las piernas significa que está ansioso por seguir progresando en su relación o carrera.

Soñar que tienes las piernas corriendo puede indicar que quieres irte o que quieres escapar de algo en tu corazón.

Soñar con una lesión en la pierna indica que habrá pérdida de propiedad.

Soñar que sus muslos no escuchan sus órdenes indica que encontrará dificultades financieras, su volumen de negocios no funcionará bien y su vida estará en problemas.

Soñar con dolor en la pierna indica que es posible que tenga la oportunidad de viajar al extranjero. Traer nuevas oportunidades de desarrollo o expandir el negocio en el extranjero hará una fortuna.

Soñar con que le quiten una pierna significa que perderá la ayuda de sus amigos, perderá su amistad o hará que los amigos se abandonen.

Soñar solo con una pierna desnuda es sexual.

Soñar que tiene una pierna ortopédica implica que es egoísta. A veces, ignorará los intereses de amigos y colegas para su beneficio personal.

Soñar con tener tres o más piernas indica que eres una persona muy ambiciosa, o algo muy bueno, y quieres intervenir en todo.

Las mujeres jóvenes sueñan con elogiar sus muslos, sugiriendo que tienen una fuerte vanidad interior, pero tengan cuidado de no dejarse engañar por la retórica de otras personas.

Si una mujer sueña con tener demasiado vello en las piernas, significa que su personalidad es demasiado fuerte y quiere controlar la vida de su marido.

Soñar con muslos regordetes puede ser un sueño sexual que indica deseo sexual.

Soñar con sentarse en el regazo del sexo opuesto indica que habrá un amor que te emocionará.

Si sueña con resbalar de las piernas de alguien, implica que puede perder su estado original debido a su propio comportamiento tonto o su propia inteligencia.

Soñar con disparar flechas entre las piernas de otros es una expresión de deseo sexual.

Soñar que hay un agujero en el muslo, si el agujero está en la posición superior del muslo, puede indicar el miedo al sexo en el soñador o el deseo reprimido. Pero si el agujero es profundo, huesos blancos, sangre goteando y terrible, debe recordarle que preste atención a su salud física y mental.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Psicoanálisis: Las emociones de las personas a menudo se expresan en forma de sensaciones físicas en los sueños, del mismo modo, las sensaciones en los sueños pueden expresar significados bastante ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *