El significado y símbolo de los muslos en los sueños.

Soñar con tus muslos tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños te explicará lo que significa este sueño.

Soñar con una lesión en el muslo indica que habrá pérdida de propiedad.

Soñar que sus muslos no escuchan sus órdenes indica que encontrará dificultades financieras, su volumen de negocios no funcionará bien y su vida estará en problemas.

Las mujeres jóvenes sueñan con elogiar sus muslos, sugiriendo que tienen una fuerte vanidad interior, pero tengan cuidado de no dejarse engañar por la retórica de otras personas.

Soñar con muslos regordetes puede ser un sueño sexual que indica deseo sexual.

Soñar con sentarse en el regazo del sexo opuesto indica que habrá un amor que te emocionará.

El sueño de una mujer joven de tener a alguien en su regazo indica que será severamente acusada.

Soñar con una serpiente gigante en su muslo significa que está en peligro de ser controlada por el enemigo y humillada.

Soñar con un gato acostado en su regazo indica que se encontrará con un oponente al que le gusta jugarle malas pasadas.

Soñar que hay un agujero en el muslo, si el agujero está en la posición superior del muslo, puede indicar el miedo al sexo en el soñador o el deseo reprimido. Pero si el agujero es profundo, huesos blancos, sangre goteando y terrible, debe recordarle que preste atención a su salud física y mental.

Soñar que tienes una prótesis significa que eres muy egoísta y que a menudo consideras tus propios intereses y olvidas los sacrificios que tus amigos hicieron por ti.

Soñar con las úlceras en las piernas significa que ayudas a los demás por tu cuenta.

Soñar que tienes tres o más piernas indica que tienes grandes ambiciones, y darás un paso en si es ventajoso o no rentable.

Soñar que te tienen que quitar las piernas implica que perderás la ayuda de muchos amigos, la influencia de tu familia es una pesada carga para ti, haciéndote sentir que la vida es una especie de tortura y no tiene ningún interés.

En el sueño, siento que mis piernas están limpias y hermosas, lo que significa que serás feliz en el futuro y tendrás muchos amigos honestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *