El significado y símbolo de los testículos en los sueños.

Soñar con los testículos tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños te explicará lo que significa este sueño.

Ver los genitales de uno en un sueño simboliza la nostalgia de los demás por uno mismo.

Hay dos tipos de mutilación genital en el sueño, una es la noticia de la muerte del hijo o de él mismo, y es una señal de que la gente olvidará después de la muerte. La segunda es que usted o sus hijos pueden sufrir daños físicos en un futuro cercano, por lo que debe prestar atención a su cuerpo.

Soñar con la expansión o escasez de genitales significa que la reputación de uno en el mundo es fuerte o débil.

Soñar que tienes dos o más genitales indica que tienes los mismos hijos y que están todos juntos.

Soñar con testículos también es un símbolo de los niños. Soñar con lesiones testiculares indica que los niños son impredecibles.

Soñar que no hay testículos o testículos cortados simboliza que no hay herederos.

Soñar con los genitales de un hombre: vienen los agravios y el dolor, y la economía se resentirá.

El empleado soñaba con los genitales de un hombre, lo que significa que la fortuna es normal.

El estudiante soñó que la reciente prueba de los genitales masculinos encontraba problemas y tenía malas calificaciones.

Una mujer sueña con los genitales de un hombre, lo que significa que su fortuna decaerá. A veces entro sin darme cuenta en una pequeña tienda que vende sopa de frijoles rojos o compro algunos libros que nunca leería. Entonces, su billetera pronto estará vacía.

Una mujer sueña con los genitales de un hombre significa tu fortuna: hay muchas dificultades y todo es insatisfactorio. Si un villano comete daño, debes tener cuidado. Pero no seas pesimista, da un paso atrás y espera la buena suerte.

Los jóvenes y las mujeres sueñan con los genitales masculinos, que simbolizan la salud, un estado mental estable y un aumento de la resistencia. El enfoque de la salud está en la laringe. No coma cosas que sean demasiado irritantes, ya que su garganta se irritará.

El sueño del paciente de los genitales de un hombre es su fortuna: prosperidad, fama y beneficios, pero demasiada suerte ocultará los signos de declive, por lo que no puede ser orgulloso y negligente.

Soñar con ver los genitales de un hombre, la fortuna es suave, no hay mucho cambio, pero el inversor ganará poco. La inversión a largo plazo se puede hacer de manera adecuada y habrá considerables ganancias en el futuro.

Una persona soltera sueña que ve los genitales de un hombre prediciendo tu amor, y su vida amorosa es colorida. El encanto personal aumenta, tienes la oportunidad de enamorarte, pero a menudo te enfrentas al problema de la elección. Quienes tienen pareja también deben tener cuidado de resistir las tentaciones externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *