El significado y símbolo del cuerpo en el sueño.

Soñando con el cuerpo, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño.

, Soñar que cada parte del cuerpo tiene diferentes significados en el sueño.

Soñar que la parte superior del cuerpo representa el pensamiento y el espíritu, mientras que la parte inferior del cuerpo representa el instinto y los sentimientos.

Soñar que la parte superior e inferior del cuerpo no están en armonía representa el conflicto entre el pensamiento racional y el comportamiento instintivo del soñador.

Soñar que la cabeza de un niño crece en el cuerpo de un adulto o que la cabeza de un adulto crece en el cuerpo de un niño implica que el soñador debe distinguir la diferencia entre pensamientos y sentimientos racionales maduros.

En el sueño, la mitad derecha del cuerpo o la mano derecha representa el lado lógico de la persona, mientras que el cuerpo izquierdo representa el lado intuitivo y creativo.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Psicoanálisis: Las emociones de las personas a menudo se expresan en forma de sensaciones físicas en los sueños, del mismo modo, las sensaciones en los sueños pueden expresar significados bastante ricos.

Un caso de estudio de soñar con el cuerpo

【Caso de ensueño 1】

Tal vez sea porque participé en la fiesta de la empresa. Últimamente he estado de mal humor y estaba tan irritable que me hacía dormir hasta tarde todos los días. Anoche descubrí en mi sueño que tenía tres pechos y estaba muy asustada. ,27 años de edad)

Análisis de los sueños: los senos femeninos representan principalmente varios significados como el amor, el deseo sexual, el amor maternal, la maternidad y la feminización.

En mi sueño, descubrí que tenía tres senos, que tenían un sabor metafórico. Tal vez sientas que te faltan los símbolos femeninos de “maternidad” y “amor maternal”, por ejemplo, sientes que no eres lo suficientemente “femenina”, femenina e incapaz de atraer al sexo opuesto. Subconscientemente deseas tener más poder y un entorno ideal para jugar con los instintos femeninos o el amor maternal.

Además, si tienes características físicas en tus sueños, también debes prestar atención a tu salud, en ocasiones puede ser un signo de problemas de salud.

[Caso de ensueño 2]

Recientemente descubrí en mi sueño que tenía tres senos y estaba muy asustada …

Análisis de los sueños: En general, los senos femeninos en los sueños representan principalmente varios significados como el amor, el deseo sexual, el amor maternal, la maternidad y la feminización.

Si tus senos son hermosos, es una muy buena “cabeza intencional”, además de sugerir que tu deseo puede hacerse realidad, también hay refranes de que tu cuerpo está sano y que la suerte y la felicidad están por llegar.

Si solo encuentra que tiene tres senos en su sueño en lugar de tocar o ser tocado por alguien, tiene un sabor metafórico. Tal vez sientas que te faltan los símbolos femeninos de “maternidad” y “amor maternal”, por ejemplo, sientes que no eres lo suficientemente “femenina”, femenina, incapaz de atraer al sexo opuesto, etc. Subconscientemente deseas tener más poder y un entorno ideal para jugar con los instintos femeninos o el amor maternal.

Además, si tienes características físicas en tus sueños, también debes prestar atención a tu salud, en ocasiones puede ser un signo de problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *