El significado y símbolo del oscurecimiento corporal en los sueños.

Soñar con el cuerpo que se vuelve negro tiene efectos y reacciones reales, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.

Soñar que su cuerpo se vuelve negro aumentará significativamente su suerte con la lectura. Los puntajes de las pruebas también mejorarán enormemente. Pero si haces trampa, tu fortuna se revertirá inmediatamente y empeorará cada vez más.

Soñar con la piel oscura de un amigo significa que usted o ellos pueden sufrir enfermedades inusuales y debe prestar más atención a su salud.

Soñar con una piel bronceada significa la forma en que estás en contacto con el mundo exterior, mientras que soñar con un bronceado normal de la piel significa que puedes caer en una situación dolorosa debido a la complejidad de tus relaciones periféricas. Si hay descamación, significa que puede haber ser algo de fricción con la gente, así que presta especial atención

Soñar con pérdida de peso corporal, oscurecimiento y declive en hacer amigos y suerte. La comunicación con familiares y amigos perderá armonía.

Soñar que tus dientes son negros te recuerda que debes prestar atención a tu salud. Es posible que tenga una recaída de la enfermedad anterior o un caso de exceso de trabajo. En un futuro cercano, debe descansar bien y tener una vida normal.

Soñar con el oscurecimiento de la piel significa que su salud ha empeorado recientemente. Incluso si no tiene síntomas en el exterior, su resistencia e inmunidad se están desvaneciendo.

Soñar con cabello negro y rizado significa que usarás palabras dulces para engañar a una chica que confía en ti. Si una niña tiene este sueño, significa que puede ser tentada por otros y engañada.

Soñar que las canas se vuelven negras nuevamente indica salud y longevidad, o habrá ganancias injustificadas.

Soñar que tu cara se pone negra significa: Hoy eres un poco vago. Al acercarse el día de ayer, parece que te has dado unas vacaciones por adelantado. No te importa nada y eres bastante farisaico. Te convertirás en un alborotador en el equipo laboral / académico. Sin embargo, con un poco de suerte, siempre podrás perfundir lo que tengas a mano. Por la noche, la atmósfera romántica del amor se hará más fuerte, ¡así que prepárate para una cita maravillosa!

Soñar que tu rostro se oscurece significa un día cansado. La presión de trabajo / escuela de la semana pasada no ha desaparecido. Hoy no tienes mucho ánimo para hacer las cosas. Se recomienda que mueva el lugar del evento al aire libre, ¡se aliviará debido a la apertura del ambiente! En términos de romance, el tiempo que pasan solos aumentará. Tienen la oportunidad de compartir algunos secretos que les pertenecen juntos, así que organice su tiempo hoy!

¡Soñar que tu cara se pone negra y roja significa que el papel de la reconciliación es muy adecuado para ti! Hoy puedes detectar fácilmente las contradicciones y conflictos de intereses entre las personas que te rodean. ¡Así que mientras esté dispuesto, es muy competente ser un intermediario coordinador! ¡El ambiente de hoy es tan fuerte, jugar a las cartas y ver la televisión en casa no es tan bueno como salir a visitar el mercado de las flores para tener suerte!

Soñar que la piel se oscurece significa que la salud general y la suerte de los dos días son un poco peores. Incluso si no hay síntomas en el exterior, la resistencia y la inmunidad están disminuyendo. Las personas que a menudo se quedan despiertas hasta tarde y se divierten durante el Año Nuevo chino tienen cuidado, pero reaccionarán en protesta. Y este tipo de situación también es fácil de causar piel áspera y otras afecciones, lo que requiere más cuidado y mantenimiento. Aquellos que van a salir por un placer de larga distancia es mejor irse a la cama temprano después de llegar al hotel. Además, en los últimos días, debe prestar atención a no comer demasiado pescado y carne, y a tocar menos alcohol, de lo contrario será una decepción durante el Año Nuevo chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *