El significado y símbolo del pene en los sueños.

Soñar con los genitales tiene efectos y reacciones reales, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.

Si no es un sueño especial de deseo sexual, los sueños de los hombres sobre los genitales y el pene pueden implicar un poder general. Desde un punto de vista general, ¿cuál es su habilidad?

Para las mujeres, los genitales y el pene pueden implicar la menstruación o el deseo de quedar embarazada.

Por otro lado, este tipo de sueño puede tener señales sexuales especiales, que solo el soñador puede entender.

Soñar con genitales puede reflejar el miedo más serio de los hombres. Este sueño no solo implica capacidad sexual, sino que también se refiere a la percepción general de poder y vitalidad.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: si sus genitales están involucrados en un sueño, generalmente está directamente relacionado con su propio deseo sexual. Se queda estupefacto y sueña que le faltan los genitales o que están inhabilitados, lo que puede significar que ha sufrido abusos antes o ahora.

Psicoanálisis: si los genitales de otra persona juegan un papel importante en el sueño, a menudo indica una relación sexual con esa persona. Si una mujer sueña con los genitales de un hombre, o viceversa, un hombre sueña con los genitales de una mujer indica que te pide que te preocupes y estudies la situación de la otra persona. Expresa aquí su propia premonición o animalidad.

Símbolo espiritual: comprende las necesidades espirituales de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *