El significado y símbolo del peso en los sueños.

Soñar con el peso tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de los sueños explica lo que este sueño significa para ti.

Soñar con pesarse indica que mejorará su carácter al fortalecer su sentido de la justicia y, al mismo tiempo, traerá satisfacción en la vida.

Si se trata de una mujer joven, soñar con sopesar a su amante indica que su amante se volverá más digno de confianza y utilizará su lealtad para devolverle el amor que ella le ha dado.

Soñar que te estás pesando implica que una figura de autoridad te está probando y pesando. Tenga cuidado con la impresión que deja en los demás en un futuro próximo.

Si sientes que eres muy liviano en tu sueño, simboliza que todo va bien y no hay problemas.

Si se siente pesado en su sueño, significa que será valorado, mejorará su estado y mejorará su estado.

Soñar con sopesar a los demás significa que puedes hacer que obedezcan plenamente tus intereses.

Soñar con convertirte en un gordo hinchado indica que has empezado a notar tu propia arrogancia y orgullo, y eres consciente de la tendencia a guardarte de la superficialidad en tu personalidad; también comprendes tus deseos sin fin y la situación actual de codiciar el disfrute. a través de los sueños.

Soñar con una muñeca gorda indica que tendrás una felicidad muy inusual, que dejará un buen recuerdo duradero en tu vida.

Los trabajadores migrantes jóvenes sueñan con mujeres gordas, lo que significa que usted será feliz y tendrá éxito en su carrera.

Un hombre de negocios que sueña con un buen amigo que aumenta de peso indica que su fortuna es promedio y que puede pedir prestado dinero a sus familiares. Es más fácil perder dinero si cambia su plan original.

Soñar con volverse obeso implica que la riqueza está llegando y conseguirás una posición estable y cómoda.

Independientemente de hombres y mujeres, si sueña con estar súper gordo, él o ella deben estar alerta a sus propios estándares morales y no actuar impulsivamente. No exagere ni ignore los problemas de usted mismo o de los demás, porque tal vez implique desdicha y maldad.

Soñar con ver a otras personas obesas indica la llegada de un período extraordinario de actividad y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *