El significado y la interpretación de la cintura en los sueños.

Soñando con la cintura, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador, aquí está el libro de referencia de adivinación de sueños para explicarte lo que significa este sueño.

La cintura en el sueño generalmente indica el estado económico y la riqueza.

Soñar que tu cintura está gorda, indica que ganarás dinero o tendrás ingresos inesperados.

Soñar que la cintura de otra persona está engordando significa que los ingresos de las personas que te rodean aumentarán.

Soñar que tu cintura es más delgada indica que perderás dinero. Soñar que la cintura de otra persona es gorda o delgada, significa que su amigo ganará o perderá dinero.

Si sueña que su cintura es gorda, redonda y auspiciosa, indica que tendrá buena suerte, que todo va bien y que su riqueza es próspera.

Si sueña con frecuencia con dolor de espalda, o si alguien lo patea por la espalda o lo apuñala en la cintura con un cuchillo, también puede indicar que su cintura o sus riñones están enfermos. Es mejor ir al hospital para un examen a tiempo.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Psicoanálisis: Cintura: Simboliza el estado primitivo original en brazos de la madre. Es posible que desee encontrar un lugar completo donde se le pueda proteger y cuidar. Desde una perspectiva espiritual, el origen del significado del harén está relacionado con las dos diosas del cielo y la tierra. Soñar que te sostienen en tus brazos refleja el lado débil y sumiso de tu carácter. Quizás todavía necesites tiempo para curar las heridas que te han dejado en el mundo exterior.

Un caso de estudio de soñar con la cintura

La mujer soñó que alguien había recibido un disparo en la cintura y no se atrevió a moverse después de despertar con dolor.

Análisis de sueños: puede ser un sueño causado por el dolor de la realidad. Por ejemplo, las personas con hernia de disco intervertebral lumbar picarán si tienen una mala postura para dormir o si accidentalmente dejan que la protuberancia abrume los nervios al torcer la cintura, y luego no se moverán por un tiempo. Además, las lesiones en los músculos de la cintura también pueden causar dolor. Finalmente dirígete al hospital para comprobarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *