El significado y símbolo de la picazón en los sueños.

Soñar con picazón en el cuerpo tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.

La picazón es una enfermedad.

La picazón te inquieta y quieres estirar las manos para rascarte, al igual que la enfermedad te hace desvelar, los pacientes siempre están ansiosos por ver a un médico.

Entonces, en los sueños, la picazón significa enfermedad, y soñar con la picazón significa enfermarse.

Soñar con tratar la tembladera eliminará rápidamente la situación actual.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: la picazón te inquieta, te hace ansioso por estirarte y rascarte, al igual que la enfermedad te desvela y los pacientes siempre se apresuran a ver a un médico.

Psicoanálisis: Entonces, en un sueño, picazón significa enfermedad, y soñar con picazón significa enfermarse. Si sueña con tratar la tembladera, indica que pronto se librará de la situación actual.

Un estudio de caso de picazón en el cuerpo en un sueño

【Caso de ensueño 1】

Me invitaron a ver un programa con 3 amigos en el dormitorio. Estábamos sentados en una silla larga, pero después de un tiempo, los 3 comenzaron a picarme a mi alrededor. No podía soportar la picazón, así que me desperté. alivia mi dolor. Lo interesante es que me siento tan despierto. De hecho, sé que es un sueño y me despierto si no puedo soportarlo. Es extraño. Solía ​​soñar y mi mente sabía que era un sueño.

Análisis de los sueños: la picazón es una enfermedad. La picazón te inquieta y quieres estirar las manos para rascarte, al igual que la enfermedad te hace desvelar, los pacientes siempre están ansiosos por ver a un médico. Entonces, en los sueños, la picazón significa enfermedad, y soñar con la picazón significa enfermarse. Soñar con tratar la tembladera eliminará rápidamente la situación actual. Soñar con un amigo soñando con un amigo que te ayuda en peligro significa que tendrás éxito con la ayuda de alguien. Soñar con sacar a un amigo de la casa significa que te has equivocado en el juicio de tu amigo y amigo, y sufrirás la desgracia por ello. Teniendo ese sueño, es mejor revisarse de inmediato. Soñar con una silla Soñar con una silla significa que serás elegido líder de una organización religiosa o social. Soñar con sentarse en una silla rota te hará perder tu reputación.

[Caso de ensueño 2]

Mi novia soñó con tener pequeños bultos y picazón en su cuerpo anoche. Luego apreté el bulto, y cuando vi un insecto, lo saqué y saqué un insecto largo y blanco. Pequeños bultos con bichos por todo el cuerpo.

Análisis de los sueños: según la teoría de la “interpretación de los sueños” de Freud, los sueños representan “la realización de los deseos”. Entre ellas, en el capítulo “La Operación de los Sueños”, se mencionaron algunas imágenes simbólicas. Por ejemplo, una mujer sueña con estar enredada por pequeños bichos, lo que generalmente significa que quiere quedar embarazada; un bicho largo y blanco simboliza la parte del masculino; Esta es la afirmación de Freud sobre los “sueños sexuales”, aunque todos dudan de la aplicabilidad de esta afirmación, dado que los sueños de tu novia tienen tales características, también puedes preguntarle eufemísticamente. Alguna “realización de deseos” que no se ajusta a los conceptos tradicionales se mostrará a través de encubrimientos en los sueños, por eso algunos sueños están llenos de ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *