El significado y símbolo de los pulmones en los sueños.

Soñar con los pulmones tiene influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño.

Los pulmones en el sueño generalmente muestran problemas emocionales o le recuerdan que debe prestar atención a su salud física.

Soñar con pulmones incómodos puede indicar frustración emocional, altibajos emocionales y lágrimas fáciles. También puede inducirle a prestar atención a la salud pulmonar y puede sufrir enfermedades pulmonares, como sentirse anormal, y buscar atención médica a tiempo.

Un fumador sueña que sus pulmones están oscuros, lo cual es para recordarle que hay un problema con los pulmones, lo mejor es dejar de fumar e ir al hospital para un examen.

Soñar con agua o moco en los pulmones indica una enfermedad pulmonar, especialmente neumonía y bronquitis.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el cuerpo adulto simboliza la imagen completa de la persona (incluidos su carácter y características) o su yo consciente en el sueño. Cuando una persona todavía es un bebé esperando ser alimentado, su cuerpo se convierte en su fuente de información más importante.

Análisis psicológico: el pulmón está relacionado con la tristeza y el dolor humanos en la teoría de la medicina china (la medicina china cree que los cinco órganos internos son responsables de los diversos sentimientos de la persona). Además, también representa la capacidad de las personas para tomar decisiones y la capacidad de autorregulación en los sueños. En términos generales, se considera que los pulmones son órganos que producen un tipo de conciencia.

Análisis de caso de soñar con pulmones

【Caso de ensueño 1】

Soñé que me encontraba mal. Fui al hospital para un examen. Finalmente confirmé que había un problema en los pulmones causado por el tabaquismo. Necesitaba una operación. Vi que el médico me sacaba los pulmones y comenzaba a trabajar.

Análisis de los sueños: si usted mismo fuma cigarrillos, tiene este sueño porque se siente incómodo durante el día, puede ser tos, sibilancias y otras sensaciones relacionadas con el tabaquismo. No pensé mucho durante el día, por la noche, cuando los órganos humanos comienzan a repararse, estimula los nervios del cerebro, haciendo que sueñes con los pulmones. Ha pasado un tiempo, así que la sangrienta escena de la operación apareció en el sueño. Se estima que ha retrasado la visita al hospital por un período de tiempo, pero no ha podido ir al hospital. Vaya al hospital para un cheque. Si no fumas, entonces tu persona querida tiene síntomas similares que te preocupan, si tienes miedo de la realidad en tus sueños, ¡convéncelo o acompáñalo para que eche un vistazo!

[Caso de ensueño 2]

Anoche, la mayor parte del tiempo había estado trabajando en un sueño de una historia, en la que sentía que era verdad. Soñé que tenía cáncer y era cáncer de pulmón. Después de enfermarme, seguí llorando y sentí que no quedaba nada. Dile a mi novio que estaba llorando cuando estaba enferma. . ¿Quién me interpretará el sueño, qué significa esto? ¡Es tan extraño! La noche siguiente tuve este sueño, mi madre me llamó y me dijo que mi tío estaba enfermo, ¡es cáncer de pulmón! Él dijo que mi sueño era para él. ¡de!

Análisis de sueños: cuida a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *