El significado y símbolo del hígado en los sueños.

Soñar con el hígado tiene efectos y reacciones reales, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño.

El hígado segrega bilis, almacena almidón animal, regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono, etc., así como la desintoxicación, hematopoyesis y coagulación sanguínea.

La bilis es amarga y tiene algo que ver con la “calidad de la bilis”. En la Edad Media, la gente pensaba que la “bilis negra” volvía a la gente melancólica y deprimida, mientras que la “bilis amarilla” ponía de mal humor a la gente.

El hígado en el sueño es un símbolo de emociones buenas o malas.

Soñar con el hígado indica que el soñador está deprimido emocionalmente y estalla; soñar que el hígado está dañado indica que el manejo inadecuado de las emociones por parte del soñador en la vida diaria conducirá a malas relaciones interpersonales.

Soñar con el hígado generalmente indica que las emociones deprimidas del soñador necesitan estallar.

Soñar con comer hígado indica que el mentiroso está tratando de complacer a tu amante.

Soñar con un hígado enfermo indica que la pareja de por vida que elegirás es una persona de personalidad irritable, tiene que buscar fallas todo el tiempo y tu vida estará llena de preocupaciones e inquietudes.

Interpretación psicológica de los sueños

Interpretación de los sueños: el hígado en un sueño es un símbolo del bienestar emocional de una persona, ocultando las emociones irritables.

Psicoanálisis: El hígado representa la ira humana.

Un estudio de caso de soñar con el hígado

【Caso de ensueño 1】

Recientemente, cuando tenía 22 años, tuve esta experiencia por primera vez cuando crecí así. Luego, al día siguiente, soñé que vomitaba sangre. Después de que la sangre fue vomitada, había un hígado en la sangre. En mi sueño, también sentí que mi muerte no estaba muy lejos, me desperté envuelto en ese tipo de desesperación. ¿Qué está pasando? Soy sólo un pequeño producto ordinario. Puedo hacer cualquier cosa mal. No robo ni arrebato, y no mato ni prendo fuego a la gente.

Análisis de los sueños: soñar con vomitar sangre significa que el cuerpo estará muy sano y significa que recientemente tiene un ingreso legítimo.

[Caso de ensueño 2]

Soñé que alguien me operaría el hígado por primera vez y el médico me lo suturó. Poco tiempo después, otro hombre cortó y quitó el hilo interno. Lo pude ver claramente y finalmente una pieza cayó en la pernera del pantalón. Sí. Eché un vistazo a las cicatrices de todo mi cuerpo.

Análisis de los sueños: soñar con el hígado indica depresión emocional y brote del soñador; soñar que el hígado está dañado y someterse a una cirugía indica que el manejo inadecuado de las emociones por parte del soñador en la vida diaria conducirá a malas relaciones interpersonales.

[Caso de ensueño 3]

Tengo hepatitis B. Anteayer soñé que iba al hospital para un examen físico. Descubrí que tenía hinchazón del hígado. El médico dijo que no podía tratarlo. Soy estudiante y me estoy preparando para tomar el examen del Ministerio de Transporte.

Análisis de los sueños: desde un punto de vista psicológico, este tipo de sueño generalmente es causado por la preocupación por la salud. Si sueña repetidamente con problemas hepáticos, generalmente se le indica que se someta a un examen. Si se siente incómodo o preocupado, también se recomienda acudir a un examen. ¡buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *